viernes, 14 de diciembre de 2007

Sobre el Integrado

La Necesidad de Replantear el Integrado



Nuestra posición con respecto a los estudios del Integrado es que dichos estudios corresponden a una necesidad dentro de nuestra formación humanística, pero es por esta razón que deben de ser replanteados para obtener mejores resultados. Para nadie es novedad el mal dictado de los cursos y en algunos casos la deficiencia de como se encuentran establecidos.

Consideramos urgente orientar los cursos de Lengua hacia la formación de personas competentes en redacción. El curso de Historia de las Culturas Peruanas debe redefinirse para comprender el proceso de formación de la sociedad peruana actual.

Con respecto a los docentes hemos podido constatar que hay profesores que no entregan los sylabus a tiempo, y algunos que ni siquiera asisten de manera continua, por eso nuestro apoyo desde ya y como lo hemos venido dando a cualquier pedido de tacha o cátedra paralela debidamente sustentado.

Bregaremos para revertir la situación en la que nos hallamos; nuestro compromiso con la Facultad pasa por la revisión de los currículos en todos los niveles.

Urgente, replantear el Integrado.


Participemos Por Letras

No hay comentarios: