martes, 18 de diciembre de 2007

Campaña Navideña en Huarochirí

Vamos a Huarochirí


La Campaña que se esta llevando a cabo, recolectando juguetes que serán entregados a niños del colegio Antenor Orrego ( Anexo 22- Huarochirí), tendrá como día central el viernes 21 a las 10:00 a. m. momento en el cual brindaremos una chocolatada en la mencionada institución educativa.

Invitamos a todos, los que puedan, a ir, conocer y compartir unos momentos con escolares que realizan sus labores en condiciones precarias (aulas de esteras, sin agua ni luz). Si es que estamos en posibilidades no dejemos de regalar una sonrisa.

Pedimos disculpas porque en un primer momento se indico que la actividad se realizaría el sábado 23 pero debido al tiempo de los responsables del colegio (director y presidente de APAFA) se visto la necesidad del cambio de fecha.

Esperamos su apoyo y participación.

Atte.




Agrupación Estudiantil Participemos Por Letras




P. D. Los que deseen asistir pueden acercarse desde el día jueves a los locales del Tercio Estudiantil y del Centro Federado para coordinar el transporte de víveres y regalos. El día viernes saldremos a más tardar a las 9 a. m. de la universidad.


No hay comentarios: