sábado, 22 de diciembre de 2007

Se logró objetivo

Exitosa Campaña Navideña


Con el apoyo de muchos estudiantes de la Facultad de Letras – UNMSM, tanto presencial como no presencial, a través de sus diversas donaciones, se realizó exitosamente la chocolatada y entrega de regalos en el colegio Antenor Orrego (anexo 22 – Huarochirí). Entre una mezcla de sentimientos, alegría por ver muchas sonrisas y la tristeza de saber que las necesidades son imposibles de ser cubiertas, nuestro compromiso con los sectores populares se renovaron y consolidaron. Esperamos que la acción no se reduzca a un día y podamos seguir apoyando, en alguna medida, a los niños que son los más afectados por el sistema económico actual, para ello necesitamos de la participación de los estudiantes.

Participemos Por Letras considera necesario el ligarnos al pueblo como parte integral de nuestra formación como intelectuales y profesionales. En este sentido ha proyectado dentro de su plan de trabajo talleres en la población de El Valle (anexo 22 - Huarochirí). Entendemos a la Universidad como un actor social y por ende con gran responsabilidad en la brega por una sociedad más justa.

Cabe mencionar el apoyo institucional y económico del Tercio Estudiantil CF mayoría, la labor de la J. D. del CEHA, de la junta directiva 2008 del CEF, el aporte de los estudiantes que integran la lista tachada del CELIN así como el de los estudiantes de base de las distintas escuelas. Todos unidos logramos un gran objetivo. Regalar una sonrisa.



¡Por un universidad ligada a las clases populares!
¡Por una educación nacional, científica y popular!

No hay comentarios: