viernes, 14 de diciembre de 2007

Campaña Navideña - Regala Una Sonrisa III

Campaña Navideña: Regala Una Sonrisa III


¿Has pensado en cuántos niños pasarán estas fiestas sin un juguete?

Para nadie es una novedad los niveles de pobreza que existen en nuestra sociedad; es por ello que invocamos a tu solidaridad para poder realizar una chocolatada en el colegio Antenor Orrego (Anexo 22 - Huarochirí). Regalemos una sonrisa esta navidad y demostremos que un estudiante no es ajeno a las necesidades de su medio social.

Antecedentes:

En el año 2005 nuestra agrupación con el apoyo de los gremios de la Facultad (CEF, CECOS, CEA, CELIN) y de muchos estudiantes pudimos hacernos presentes en el AA. HH. Pachacútec en Ventanilla. El año 2006 con el apoyo del Tercio Estudiantil mayoría y del Centro Federado de Letras así como el de un número mayor de estudiantes pudimos llegar al anexo 22 en Huarochirí. El resultado han sido experiencias muy gratas y enriquecedoras que nos incentivan en nuestra formación humanística.

Por otro lado, en una primera ocasión, pudimos servir aproximadamente 150 tazas de chocolate; el año siguiente se duplicó el número de tazas.


¿Cómo puedes colaborar?

De distintas maneras. Puedes hacernos llegar un juguete u otro regalo en buen estado (para niños menores de 14 años), puedes donar ropa en buen estado (para cualquier edad) y puedes acompañarnos el sábado 22 a realizar la chocolatada y entrega de donaciones.

Una actividad de proyección social

Los estudiantes que, de esta manera, colaboramos con nuestro pueblo, consideramos que es prioridad conocer y sentir con los sectores populares para poder ser sus intelectuales.


Recolección:

A partir del lunes 17 puedes dejar tus donaciones en los locales del Tercio Estudiantil o del Centro Federado (tercer piso de la Facultad).


Organiza:


Participemos Por Letras


Auspicia:

Tercio Estudiantil (mayoría)
Centro de Estudiantes de Historia del Arte
Centro de Estudiantes de Filosofía (JD 2008)

No hay comentarios: