miércoles, 21 de abril de 2010

Sobre los cambios de horario luego de la matrícula

Sobre los cambios de horario y la rectificación de cursos (E. A. P. de Arte)


Dentro de la Facultad se ha vuelto costumbre para algunas escuelas, particularmente la E. A. P. de Arte, cambiar el horario de clases luego de iniciado los procesos de matrícula; lo que desde ya es una repetida muestra de la incapacidad administrativa de algunas direcciones de escuela, incluyendo el comité asesor de cada una de ellas, que alcanza niveles escalofriantes cuando es avalado por los centros de estudiantes. Ante esta situación es que exigimos se realice un proceso de rectificación gratuito general para los alumnos de la E. A. P. de Arte, debido a que las modificaciones a destiempo han afectado directamente e indirectamente a muchos estudiantes, los cuales tenían todo el derecho de contar con un horario claro y definitivo antes de elegir en que cursos matricularse.

Es necesario recalcar que previa a nuestra matrícula ya debieron haberse fijado los horarios y los docentes para los cursos abiertos. Las coordinaciones se realizan previamente, recayendo dicha labor en la Dirección de Escuela, avalada por el comité asesor. Lo anterior es parte de un proceso administrativo coherente que a algunos miembros de nuestra comunidad les es difícil comprender. Lamentamos que hagan las veces de escuderos de las autoridades en lugar de poner coto a tanta desidia.

La Dirección Administrativa de la Facultad debe de tomar cartas en el asunto inmediatamente para subsanar esta negligencia. 



Tercio Estudiantil mayoría

No hay comentarios: