domingo, 18 de abril de 2010

Rectificación Gratuita para la E. A. P. de Arte por cambio en sus horarios


Comunicado

Bien sabemos los problemas ocurridos en estas últimas semanas en la E.A.P. de Arte con respecto a los horarios de los cursos programados para este semestre académico.
Esto debido a la falta de coordinación por parte de las autoridades de nuestra Escuela y el Comité Asesor (organismo en el que contamos con dos representantes estudiantiles), lo que llevó a cambios repentinos y reiterados de los horarios ya programados, generando de esta manera desorden y desorientación en los alumnos, quienes finalmente son los más perjudicados, teniendo que optar por la modificación de sus horarios, o en el peor de la casos, por el retiro de cursos.
Debemos tener en cuenta que para la programación de horarios y cursos, es necesaria la coordinación entre estudiantes (en teoría), profesores y el jefe de departamento quienes se reunieron en varias ocasiones, por lo cual resulta absurdo e injustificable las modificaciones que se dieron después de las fechas de matricula con el mayor porcentaje de alumnos ya matriculados.
La rectificación de matricula es estos casos es necesaria, por lo cual exigimos que sea gratuita para los alumnos de la E.A.P. de Arte en su totalidad, y no sólo para los alumnos matriculados en ciertos cursos, como en su momento lo planteó el CEA, ya que de una u otra manera es toda la Escuela la que finalmente terminó afectada.
La fecha de rectificación de matricula es del 19 al 23 de abril, se recomienda hacer los trámites de rectificación el día martes 20, ya que para esta fecha tendremos una respuesta definitiva por parte de las autoridades de la Facultad.

Tercio Estudiantil mayoría

No hay comentarios: