viernes, 23 de abril de 2010

Acuerdos sobre la Biblioteca de Letras

Comunicado


En vista de las observaciones del tercio estudiantil mayoría acerca de la Biblioteca de Letras, además de la Sala de Lectura (observaciones que se hicieron públicas en un panel); el Consejo de Facultad ha acordado lo siguiente:

1.- Desautorizar lo impuesto por el encargado de la Biblioteca, Sr. Marcelino, para permitir el ingreso a la Biblioteca, no es necesario sacar un libro para estudiar en dicho local, y se puede llevar otro material de lectura.

2.- Desde el día lunes, el horario de atención de la sala de lectura se regularizará, es decir tendremos acceso a ella todo el día, y no hasta las 3:30 p. m. como se ha venido dando.

Agradecemos a las personas que se han acercado al local del Tercio Estudiantil para manifestar sus quejas ya que suman más casos con los cuales argumentar la posición que hemos defendido y en la cual creemos. Así se ha podido rebatir a quienes manifiestan (algunos trabajadores) que los alumnos están de acuerdo con el servicio que se venía dando. Por último, hacemos un llamado al uso adecuado y responsable de la Biblioteca para evitar futuros inconvenientes.


Tercio Estudiantil mayoría

No hay comentarios: