Comunicado
En vista de las observaciones del tercio estudiantil mayoría acerca de la Biblioteca de Letras, además de la Sala de Lectura (observaciones que se hicieron públicas en un panel); el Consejo de Facultad ha acordado lo siguiente:
1.- Desautorizar lo impuesto por el encargado de la Biblioteca, Sr. Marcelino, para permitir el ingreso a la Biblioteca, no es necesario sacar un libro para estudiar en dicho local, y se puede llevar otro material de lectura.
2.- Desde el día lunes, el horario de atención de la sala de lectura se regularizará, es decir tendremos acceso a ella todo el día, y no hasta las 3:30 p. m. como se ha venido dando.
Agradecemos a las personas que se han acercado al local del Tercio Estudiantil para manifestar sus quejas ya que suman más casos con los cuales argumentar la posición que hemos defendido y en la cual creemos. Así se ha podido rebatir a quienes manifiestan (algunos trabajadores) que los alumnos están de acuerdo con el servicio que se venía dando. Por último, hacemos un llamado al uso adecuado y responsable de la Biblioteca para evitar futuros inconvenientes.
Tercio Estudiantil mayoría
No hay comentarios:
Publicar un comentario