jueves, 21 de agosto de 2008

Sobre el inicio del ciclo 2008 - II

Comunicado


Se hace del conocimiento de los estudiantes de la Facultad de Letras y CC. HH. que el día de hoy, jueves 21, en sesión del Consejo de Facultad se acordó posponer el inicio de las clases para el día 1 de setiembre. Esto se debe a que si bien el proceso de matrícula concluye mañana, las aulas todavía no se han distribuido. Tengamos en cuenta la falta de espacios para estudiar, hace un año que llevamos clases en las direcciones de escuela, sala de profesores, entre otras oficinas, y desde el último ciclo en el local del pos grado además del sótano de nuestra Facultad. Por lo anterior, se entiende que se requiere saber el número exacto de alumnos matriculados en cada curso para una distribución más equitativa.

Hacemos también un llamado a estar alertas a las aulas donde reciban sus clases, esperamos que un corto plazo hallemos solución a nuestras dificultades académicas que también incluye el no contar con una sala de lectura adecuada en nuestra biblioteca.

A un año del terremoto del 15 de agosto, seguimos la misma suerte de los miles de damnificados del sur chico, con un tercer piso sin usar y una sala de lectura resquebrajada, cuestiones que nos llevan a reflexionar.

Para cualquier duda o informes sírvanse acercarse al local del tercio estudiantil, tercer piso de la Facultad.



Tercio Estudiantil mayoría

No hay comentarios: