viernes, 22 de agosto de 2008

Defensa de la programación docente - Oficio al Coordinador de Filosofía

CEF -UNMSM

Centro de Estudiantes de Filosofía – Universidad Nacional Mayor de San Marcos



Ciudad Universitaria, 22 de agosto del 2008


Oficio 008-2008

Mg. Lucio Obando G.
Coordinador del Departamento A. de Filosofía


Reciba el saludo de la Junta Directiva del Centro de Estudiantes de Filosofía (CEF); el motivo de la presente es hacerle llegar nuestra indignación por la manera como Ud. viene procediendo en lo que respecta a la carga horaria de nuestros docentes. Por tal motivo le presentamos las siguientes observaciones que esperamos conteste satisfactoriamente:

1.- Como CEF hemos participado en la elaboración de la propuesta que el comité asesor de la E. A. P. de Filosofía le hizo llegar; propuesta que Ud. no contesto de manera oficial, prueba de ello es que la matrícula se viene llevando a cabo normalmente con profesores designados en todos los cursos.

2.- No entendemos como finalizando un proceso de matricula se convoca a una reunión de docentes para ver la carga horaria. Consideramos que es una falta de respeto al estamento estudiantil y a la Facultad el que hoy se pretenda cambiar a los profesores con los cuales hemos elegido matricularnos.

3.- No deja de sorprendernos que para la defensa de lo que ustedes consideran sus privilegios se reúnan sin importarles afectar al resto de la comunidad de nuestra escuela, pero son incapaces de reunirse para colaborar en las jornadas curriculares.


Nos despedimos sin antes recordarle que una de sus obligaciones es servir a los requerimientos de la Facultad, no el de perjudicar nuestro desenvolvimiento académico. Dejamos en manifiesto que de incurrir en la falta que se anda preparando no dudaremos en pedir le abran proceso administrativo en las instancias que se requieran. No olvide que contamos con nuestros reportes de matricula que nos avalan.

Sin otro particular, quedamos de Ud.


Atte.


Raúl A. Sulca Garro
Secretario General CEF

c. c. Dirección Académica.
c. c. Dirección de la E. A. P. de Filosofía.
c. c. Tercio Estudiantil.

No hay comentarios: