jueves, 27 de noviembre de 2008

Campaña Navideña: Regala una sonrisa IV




Al acercarse las fiestas navideñas un gran número de personas entendemos que, más allá de cualquier credo, tenemos ante nosotros una fecha de reflexión y de compartir con aquellos que generalmente constituyen parte del panorama olvidado de la ciudad. El vivir en un país donde la desigualdad social y económica llega a niveles insoportables requiere de nuestra participación, de acuerdo a nuestras posibilidades, es por este motivo que cada año se realiza una experiencia en la que se comparte momentos, chocolate, panetón y regalos con niños de zonas que presentan un alto índice de pobreza.





Antecedentes:



Desde el año 2005 se han visitado zonas periféricas de Lima, ya sea Pachacútec, en Ventanilla, o el Anexo 22, en Huarochirí. Esta iniciativa parte de alumnos organizados de la Facultad de Letras con el apoyo de los estudiantes de las distintas escuelas.



En un primer año se pudieron servir 150 tazas de chocolate, en los años siguientes esta cantidad se duplicó, llegando a 400 tazas el año pasado. Los regalos que se pudieron hacer llegar han ido aumentando en una proporción similar. Este año se espera poder superar las cantidades registradas.



¿Cómo se puede colaborar?



De distintas maneras. Puedes hacernos llegar un regalo para niñ@s menores de 13 años, o ropa en buen estado (para cualquier edad). Las donaciones de chocolate, leche, panetón, azúcar serán de mucha ayuda.



Además se requiere de compañeros que puedan asistir el día de la chocolatada.



Recolección:



A partir del lunes 1 de diciembre puedes dejar tus donaciones en los locales del Tercio Estudiantil, Centro de Estudiantes de Lingüística o el Centro de Estudiantes de Filosofía. Tercer piso de la Facultad.



Organiza:




Participemos por Letras





Auspician:



Tercio Estudiantil mayoría

Centro de Estudiantes de Lingüística

Centro de Estudiantes de Filosofía

No hay comentarios: