15 al 19 de marzo de 2010
La presente matrícula se podrá realizar por Internet o presencialmente
Ver cronograma y requisitos del proceso de matrícula
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
(Semestre Académico 2010 - 1)
FECHAS | ACTIVIDADES |
08 de enero | - Inicio de clases de ciclo de verano 2010-0
|
05 de marzo | - Término de clases del ciclo de verano 2010-0
|
08, 09 y 10 de marzo | - Ingreso de notas del ciclo de verano 2010-0
|
Hasta el 05 de marzo | - Trámite de Reactualización de Matrícula del semestre académico 2010-1 (Alumnos que dejaron de estudiar hasta por un periodo máximo de 5 años).
|
Hasta el 05 de marzo | - Trámite de elección de especialidad para alumnos de la EAP de Comunicación Social que pasan al séptimo ciclo de la carrera
|
Del 15 al 19 de marzo | - Matrícula del Semestre Académico 2010-1 (Según cronograma)
|
Hasta el 30 de marzo.
Hasta el 29 de abril | - Trámite de Reserva de Matrícula (proceso regular)
- Trámite de Reserva de Matrícula (casos excepcionales)
|
22 de marzo | - Inicio del Semestre Académico 2010 - 1
|
19 al 23 de abril | - Rectificación de Matrícula del Semestre Académico 2010 - 1
|
07 al 18 de junio
21 y 22 de junio
23 de junio
24 y 25 de junio
A partir del 28 de junio | - Retiro de cursos: presentación de solicitudes en Mesa de Partes de la FLCH (hasta la 1:00pm).
- Retiro de cursos: evaluación de solicitudes a cargo de las Escuelas Académico Profesionales.
- Retiro de cursos: entrega de expedientes a la Unidad de Matrícula
- Proceso de solicitudes a cargo de la Unidad de Matrícula
- Entrega de los nuevos reportes en la Unidad de Matrícula
|
19 de julio | - Fin del semestre Académico 2010-1
|
hasta el 31de julio | - Ingreso de Notas del semestre Académico 2010-1
|
FIN DEL SEMESTRE 2010 - 1 : 19 DE JULIO DE 2010
INGRESO DE NOTAS 2010 - 1 : HASTA EL 31 DE JULIO DE 2010
PROGRAMACIÓN DE MATRÍCULA (Semestre Académico 2010 - 1)
ESCUELAS | Lunes 15 | Martes 16 | Miércoles 17 | Jueves 18 | Viernes 19 |
Literatura | * | | | * | * |
Filosofía | * | | * | | * |
Lingüística | * | | * | | * |
Comunicación
Social | | * | * | * | * |
Arte | * | * | | | * |
Bibliotecología
y CC.II. | | | * | * | * |
Ingresantes 2010-1 | | | | * | |
Horario:
8:30a.m. a 1:00p.m. y 2:00p.m. a 4:00p.m.
Los alumnos que van a matricularse en los cursos de INTEGRADO como: Técnicas de Estudio Información, Matemática Básica, Introducción a la Filosofía, Lengua Española I, Introducción al Arte, deberán acercarse al Integrado de Letras, para la asignación del grupo.
Solo se podrán matricular por Internet los alumnos regulares que no registran repitencias de curso ni deudas. La matrícula por Internet deberá ser ratificada del 22 al 26 de marzo en la Unidad de Matrícula, debiendo traer los recibos de pago por concepto de Carné Universitario y Autoseguro de Accidentes Personales, de no cumplir con tal disposición la mtrícula será ANULADA. La Matrícula Presencial es para los alumnos que registren repitencia de cursos, deudas y los que están en condición de observados por bajo rendimiento La Matrícula para los alumnos Ingresantes 2010 es presencial en el primer y segundo ciclo.
CRONOGRAMA DE CONSEJERÍA DOCENTE
SEMESTRE ACADÉMICO 2010 - 1 15 al 19 de marzo de 2010
ESCUELAS ACADÉMICO PROFESIONALES | FECHAS | LUGAR |
LITERATURA | 15, 18 y 19 de marzo | Aula 8A |
FILOSOFÍA | 15, 17 y 19 de marzo | E.A.P. Filosofía |
LINGÜÍSTICA | 15, 17 y 19 de marzo | Departamento Académico Profesional de Lingüística |
COMUNICACIÓN SOCIAL | 16, 17, 18 y 19 de marzo | Aula 2-B y 3-B |
ARTE | 15, 16 y 19 de marzo | E.A.P. Arte |
BIBLIOTECOLOGÍA Y CC.II. | 17, 18 y 19 de marzo | Aula 3-A |
INGRESANTES 2010-1 | 18 de marzo | Aula 2-A |
Horario:
Lunes a viernes: 8:30a.m. a 1:00p.m. y 2:00p.m. a 4:00p.m. Importante: Los alumnos que van a matricularse en los cursos: * Técnicas de Estudio e Información * Matemática Básica * Introducción a la Filosofía * Lengua Española I * Introducción al Arte Deberán acercarse al Integrado de Letras, para asignación de grupo.
REQUISITOS PARA EL PROCESO DE MATRICULA
ALUMNOS REINGRESANTES (Casos de Reactualización de Matrícula y Reserva de Matrícula)
Pre matrícula (Cada alumno deberá imprimir su reporte por internet)
Recibo de pago por concepto de Autoseguro de Accidentes Personales
Recibo de pago por concepto de Carné Universitario
Original y fotocopia simple del recibo de pago por repitencias de cursos (Según el caso)
Documento que autoriza la Reactualización de Matrícula o Reserva de Matrícula
Acta de Conserjería Especial (según sea el caso)
ALUMNOS REGULARES
Pre Matrícula (Cada alumno deberá imprimir su reporte de Internet)
Recibo de pago por concepto de Autoseguro de Accidentes Personales
Recibo de pago por concepto de Carné Universitario
Original y fotocopia simple del recibo de pago por repitencias de cursos (según el caso)
Acta de Consejeria Especial (Según el caso)
-
Carpeta (Será entregada en el ambiente donde funcione la Consejería)
Recibo de pago por concepto de Autoseguro de Accidentes Personales
Recibo de pago por concepto de Carné Universitario
1 Fotografía tamaño carné
Constancia de Ingreso - solo para identificarse
CONSEJERIA:
Ver cronograma de consejeria (cuadro de arriba)
Nota: Los alumnos Ingresantes 2010 por las modalidades de Traslado Externo Nacional e Internacional, Graduado o Titulado, Miembros de cuerpo Diplomático (Peruanos y Extranjeros), además deberán pagar por concepto de matrícula, según cuadro de pagos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario