martes, 2 de marzo de 2010

Calendario año académico 2010






Semestre Académico 2010 - 1





15 al 19 de marzo de 2010


La presente matrícula se podrá realizar por Internet o presencialmente
Ver cronograma y requisitos del proceso de matrícula







CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
(Semestre Académico 2010 - 1)
FECHAS
ACTIVIDADES
08 de enero
  • Inicio de clases de ciclo de verano 2010-0
05 de marzo
  • Término de clases del ciclo de verano 2010-0
08, 09 y 10 de marzo
  • Ingreso de notas del ciclo de verano 2010-0
Hasta el 05 de marzo
  • Trámite de Reactualización de Matrícula del semestre académico 2010-1 (Alumnos que dejaron de estudiar hasta por un periodo máximo de 5 años).
Hasta el 05 de marzo
  • Trámite de elección de especialidad para alumnos de la EAP de Comunicación Social que pasan al séptimo ciclo de la carrera
Del 15 al 19 de marzo
  • Matrícula del Semestre Académico 2010-1 (Según cronograma)
Hasta el 30 de marzo.
Hasta el 29 de abril
  • Trámite de Reserva de Matrícula (proceso regular)
  • Trámite de Reserva de Matrícula (casos excepcionales)
22 de marzo
  • Inicio del Semestre Académico 2010 - 1
19 al 23 de abril
  • Rectificación de Matrícula del Semestre Académico 2010 - 1

07 al 18 de junio

21 y 22 de junio

23 de junio

24 y 25 de junio
A partir del 28 de junio
  • Retiro de cursos: presentación de solicitudes en Mesa de Partes de la FLCH (hasta la 1:00pm).
  • Retiro de cursos: evaluación de solicitudes a cargo de las Escuelas Académico Profesionales.
  • Retiro de cursos: entrega de expedientes a la Unidad de Matrícula
  • Proceso de solicitudes a cargo de la Unidad de Matrícula
  • Entrega de los nuevos reportes en la Unidad de Matrícula
19 de julio
  • Fin del semestre Académico 2010-1
hasta el 31de julio
  • Ingreso de Notas del semestre Académico 2010-1

FIN DEL SEMESTRE 2010 - 1 : 19 DE JULIO DE 2010
INGRESO DE NOTAS 2010 - 1 : HASTA EL 31 DE JULIO DE 2010


PROGRAMACIÓN DE MATRÍCULA
(Semestre Académico 2010 - 1)

ESCUELAS
Lunes 15
Martes 16
Miércoles 17
Jueves 18
Viernes 19
Literatura
*
*
*
Filosofía
*
*
*
Lingüística
*
*
*
Comunicación
Social
*
*
*
*
Arte
*
*
*
Bibliotecología
y CC.II.
*
*
*
Ingresantes 2010-1
*


Horario:
8:30a.m. a 1:00p.m. y 2:00p.m. a 4:00p.m.



IMPORTANTE

Los alumnos que van a matricularse en los cursos de INTEGRADO como: Técnicas de Estudio Información, Matemática Básica, Introducción a la Filosofía, Lengua Española I, Introducción al Arte, deberán acercarse al Integrado de Letras, para la asignación del grupo.


Solo se podrán matricular por Internet los alumnos regulares que no registran repitencias de curso ni deudas. La matrícula por Internet deberá ser ratificada del 22 al 26 de marzo en la Unidad de Matrícula, debiendo traer los recibos de pago por concepto de Carné Universitario y Autoseguro de Accidentes Personales, de no cumplir con tal disposición la mtrícula será ANULADA.
La Matrícula Presencial es para los alumnos que registren repitencia de cursos, deudas y los que están en condición de observados por bajo rendimiento
La Matrícula para los alumnos Ingresantes 2010 es presencial en el primer y segundo ciclo.



CRONOGRAMA DE CONSEJERÍA DOCENTE





SEMESTRE ACADÉMICO 2010 - 1
15 al 19 de marzo de 2010




ESCUELAS ACADÉMICO PROFESIONALES
FECHAS
LUGAR
LITERATURA
15, 18 y 19 de marzo
Aula 8A
FILOSOFÍA
15, 17 y 19 de marzo
E.A.P. Filosofía
LINGÜÍSTICA
15, 17 y 19 de marzo
Departamento Académico Profesional de Lingüística
COMUNICACIÓN SOCIAL
16, 17, 18 y 19 de marzo
Aula 2-B y 3-B
ARTE
15, 16 y 19 de marzo
E.A.P. Arte
BIBLIOTECOLOGÍA Y CC.II.
17, 18 y 19 de marzo
Aula 3-A
INGRESANTES 2010-118 de marzoAula 2-A
Horario:


Lunes a viernes: 8:30a.m. a 1:00p.m. y 2:00p.m. a 4:00p.m.
Importante:
Los alumnos que van a matricularse en los cursos:
* Técnicas de Estudio e Información
* Matemática Básica
* Introducción a la Filosofía
* Lengua Española I
* Introducción al Arte
Deberán acercarse al Integrado de Letras, para asignación de grupo.


REQUISITOS PARA EL PROCESO DE MATRICULA


ALUMNOS REINGRESANTES
(Casos de Reactualización de Matrícula y Reserva de Matrícula)





  • Pre matrícula (Cada alumno deberá imprimir su reporte por internet)




  • Recibo de pago por concepto de Autoseguro de Accidentes Personales




  • Recibo de pago por concepto de Carné Universitario




  • Original y fotocopia simple del recibo de pago por repitencias de cursos (Según el caso)




  • Documento que autoriza la Reactualización de Matrícula o Reserva de Matrícula




  • Acta de Conserjería Especial (según sea el caso)



ALUMNOS REGULARES





  • Pre Matrícula (Cada alumno deberá imprimir su reporte de Internet)




  • Recibo de pago por concepto de Autoseguro de Accidentes Personales




  • Recibo de pago por concepto de Carné Universitario




  • Original y fotocopia simple del recibo de pago por repitencias de cursos (según el caso)




  • Acta de Consejeria Especial (Según el caso)








  • ALUMNOS INGRESANTES 2010





  • Carpeta (Será entregada en el ambiente donde funcione la Consejería)




  • Recibo de pago por concepto de Autoseguro de Accidentes Personales




  • Recibo de pago por concepto de Carné Universitario




  • 1 Fotografía tamaño carné




  • Constancia de Ingreso - solo para identificarse



CONSEJERIA:



  • Ver cronograma de consejeria (cuadro de arriba)
Nota: Los alumnos Ingresantes 2010 por las modalidades de Traslado Externo Nacional e Internacional, Graduado o Titulado, Miembros de cuerpo Diplomático (Peruanos y Extranjeros), además deberán pagar por concepto de matrícula, según cuadro de pagos.

No hay comentarios: