martes, 9 de diciembre de 2008

No a la censura en Letras

Pronunciamiento

“La verdad se abre paso frente a la prepotencia e influencia”


Denunciamos la censura por parte de las autoridades de la Facultad, hubiésemos preferido que en lugar de romper papeles solucionasen los problemas que se han ventilado.


Antecedentes:


- Se impone matrícula de un curso en el verano para los Ingresantes 2007 (con promedio menor a 14 en lengua II) y se ofrece creditaje por dicho curso irregular.

- Se procede a tirar una gran cantidad de libros, de nuestra biblioteca a la basura, por estar en otros idiomas y ser de poca circulación.

- Luego de todo inicio de ciclo vemos que se presentan problemas con los ambientes destinado a las clases.

- Pese a las protestas y quejas de los estudiantes sigue sin respetarse el reglamento de ayudantías de cátedra, hasta egresados sin relación con la docencia hacen las veces de profesores.



En estos momentos:



- Se desaloja a los estudiantes de las aulas del sótano, y otros espacios para que el Centro de Idiomas dispongan de ellos.

- Se abre una sala de lectura con tres mesas dejando media aula vacía.


Conclusión:


El descuido por nuestra situación académica es una constante, las autoridades permiten que trabajadores como la señora Edda Pratto se inmiscuyan en labores que no les corresponden. Consideramos necesario se retire al Arq. Cumpa de la Dirección Académica y se restrinja las labores de la señora Pratto a los que se estipulan en los reglamentos.



Participemos Por Letras

No hay comentarios: